El Mago de Oz

DÍAS 13, 20, 27 de enero y 3, 10, 17, y 24 de febrero

El Mago de Oz

DÍAS 13, 20, 27 de enero y 3, 10, 17, y 24 de febrero

Compra ya tus entradas en cualquiera de las plataformas.

Por favor si el teatro aparece lleno en una de las plataformas comprueba la otra.

La opinión del público

Valoración atrapalo.com

Encantadora para niños y adultos.

Magnífica interpretación. Muy bien cantada y bailada. El vestuario precioso y espectacular. Los escenarios bonitos y bien movidos. Los niños salen contentos y los asultos también.

Ángeles

atrapalo.com

Muy recomendable

Al año pasado vimos Annie y no gustó mucho. Este año hemos decidido repetir y The wizard of Oz no nos ha defraudado!!! Hemos disfrutado todos. Muy recomendable para toda la familia.

Victoria

atrapalo.com

Increible para ser niños.

Nos encantó a mi Y a mi familia. Genial vestuario, y decorado.Muy buena interpretación por parte de los actores, ¡quien diría que son niños!

Carolina

atrapalo.com

Valoración entradas.com

El Mago de Oz en los medios

El Mago de Oz en Aquí hay Madroño

El Mago de Oz en Madrid Directo

El Mago de Oz (The Wizard of Oz)

El Mago de Oz (Young Performers Edition), un espectacular montaje, interpretado por niños en todos los papeles, con un decorado y vestuario exclusivo. El espectáculo, (una reedición de la versión original de Broadway basada en la película), ha sido creado por Glee Club Paracuellos, Asociación Cultural que posee en exclusiva la única licencia oficial para su estreno en Madrid en 2018.

Un gran clásico cargado de simbología, valores, fantasía, retazos humorísticos, acción y melodías increíbles, con capacidad para emocionar a todos los públicos. Narra las trepidantes aventuras que vive la pequeña huérfana Dorothy en el mágico país de Oz, al cual se ve arrastrada por un fuerte tornado desde la aburrida Kansas, la región de la que procede. Con ayuda de los paradigmáticos amigos que se irán cruzando en su camino (el Espantapájaros sin cerebro, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León Cobarde), Dorothy realiza un emotivo viaje cargado de contratiempos hacia Ciudad Esmeralda, para pedir al poderoso Mago de Oz que la devuelva a su hogar.

¿Tienes alguna consulta?

He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de privacidad