Asociación

ASOCIACIÓN GLEE CLUB

Una vez finalizada la primera temporada (2014-2015) y conscientes del potencial que iba cobrando el proyecto inicial, la dirección del Glee Club decide crear una Asociación Cultural que permitiera canalizar los gastos e ingresos generados.

Esta Asociación, abierta a la inscripción de todas las familias y a las donaciones de mecenas, empresas y/o particulares que así lo deseen, se ha constituido sin ánimo de lucro y destina todos los beneficios económicos que aporta la actividad del Glee Club a fines solidarios y a posibilitar el desarrollo de las propias iniciativas culturales emprendidas.

Se detallan, a continuación, algunos puntos de los Estatutos y de los beneficios que aporta la Asociación, que seguro irán creciendo con la llegada de donaciones, ideas y propuestas de socios:

  • El fomento del conocimiento y apreciación de las artes escénicas y el teatro musical, destinado a su promoción en la Comunidad y especialmente entre los menores en edad escolar.
  • El fomento del conocimiento y apreciación de los idiomas y culturas extranjeras y la internacionalidad, destinado a su promoción en la Comunidad, y especialmente entre los menores en edad escolar.
  • La organización y promoción de actividades de formación en temas culturales, deportivos, sociales, humanísticos, económicos, científicos o técnicos en el ámbito de la Comunidad.

Actividades:

Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán las siguientes actividades:

  • La realización de representaciones de teatro musical, dramáticas, y de artes escénicas.
  • La organización de actividades de formación en materia de artes escénicas, dramáticas y teatro musical.
  • La promoción, organización y financiación de la asistencia a exhibiciones, conferencias, excursiones y otros actos sociales colectivos.
  • La promoción, organización, financiación y realización de actividades formativas en temas culturales, deportivos, sociales, humanísticos, económicos, científicos o técnicos.
  • Cualquier otro tipo de actos culturales, sociales y recreativos que contribuyan a la formación de los hijos y pupilos de los socios y de otras personas.

¿Quieres colaborar con la asociación Glee Club?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Share This